miércoles, 20 de julio de 2011

La amistad verdadera: ¡Feliz día amigos!

En el día del amigo que mejor idea que elegir está leyenda!
Con tan breve lectura, los niños quedan atrapados y se puede comprender sencilla y perfectamente el valor de la verdadera amistad, el valorizar a los verdaderos amigos, que sin notarlos, en tantas ocasiones, pueden conocer más de nosotros de lo que imaginamos.
Este día es tan especial que a todos nos hace recordar las amistades de cada etapa de nuestra vida, los amigos que fueron quedando atrás y aquellos que aún siguen estando a nuestro lado. Siempre recuerdo frases  ciertas como: "Los verdaderos amigos secuentan con tan solo los cinco dedos de una mano y a veces hasta sobran"...Y completamente de acuerdo. 
Aunque en realidad desde pequeños sentimos que todos son nuestros amigos, la edad, las experiencias y el correr del tiempo demuestran que lo dicho anteriormente, comienza a ser dolorosamente cierto. 
De todas formas, lo bueno de todo esto es descubrir que hay personas que, aunque no veamos demasiado por  cumplir con las responsabilidades y una vida agitada que nos atrapa sin darnos cuenta, siempre están para escucharnos y descubrir que nos sucede, al mismo tiempo que nos acompañan y levantan una y otra vez!
¡Gracias amigos por estar!... y para todos uds. va esta leyenda del arco iris...



4 comentarios:

  1. ¡Qué linda actividad! Me encantó la leyenda. Ya voy a ir a tomar unos mates y compartir una charla. Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARI! VISTE QUE LINDA Y A LOS CHICOS LES ENCANTA! ADEMÁS LAS PRODUCCIONES ESCRITAS SALIERON TAN BIEN, QUE ME SORPRENDIERON! UN BESO Y VENÍ CUANDO QUIERAS CON LA GEORGIS!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaayyyyyyy q vonito poemame parece bueno q linda uuunn besote grande

    ResponderEliminar
  4. es un cuento muy bonito espero k a todos los k lean este cuento les guste besos a todos

    ResponderEliminar

REDES SOCIALES

VIDEO CUENTOS

Loading...

CALENDARIO

HUMOR GATURRO

HUMOR GATURRO

MIS VISITANTES