lunes, 12 de septiembre de 2011

UNA BIBLIOTECA MULTIMEDIA CON LIBROS PARA TODOS


CONABIP. El espacio emblemático que Tecnópolis le dedica a la lectura está en el predio ferial del continente Imaginación, donde la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) levantó una biblioteca viviente con cientos de libros y gran despliegue de imágen y sonido. Impactantes, las paredes de 10 metros de altura que, simulando los estantes de una biblioteca real, invitan a recorrer el mundo de la literatura universal y argentina a través de 100 títulos clásicos de todos los tiempos. Como recuerdo, los visitantes pueden sacarse una foto digital que recibin más tarde por correo electrónico.

Por Ana Bomaggio
En Tecnópolis no sólo hay lugar para la ciencia y la tecnología, también hay espacios para la cultura. La Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) armó en el Continente Imaginación una biblioteca viviente con cientos de libros y gran despliegue de imágenes y sonidos.
Entre acogedoras paredes de 10 metros de altura y simulando los estantes de una biblioteca real,  el stand invita a recorrer el mundo de la literatura universal y argentina a través de las imágenes de más de 100 títulos de autores nacionales y clásicos de todos los tiempos.
“Fue un gran desafío llevar una biblioteca a un espacio comoTecnópolis pero lo conseguimos con la idea de que los libros se acercan al visitante, tiene vida y se presentan al lector” explicó María del Carmen Bianchi, presidenta de CONABIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HUMOR GATURRO

HUMOR GATURRO

MIS VISITANTES